Apple lanza su propio canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, presentaron los nuevos productos y servicios de la empresa de tecnología de California. Como ya nos tiene acostumbrado, Tim Cook reveló una serie de servicios pensados en satisfacer al consumir. Para nombrar algunos, tenemos a Apple News, una aplicación que te permitirá suscribirte a todas tus revistas y periódicos favoritos; Apple Card, una tarjeta de crédito que será aceptada en todo el mundo; Apple TV Channel, un servicio de Apple TV que te permitirá pagar y descargar los shows y tus programas favoritos que quieres ver. Por último, presentó su propio canal de streaming, Apple TV+, en compañía de famosos actores, actrices y directores que están participando en producciones originales de este canal.

¿Cómo fue la presentación de Apple TV +?

Tim Cook subió al escenario pasadas las 13:00 para presentar el servicio Apple TV+.De pie, los asistentes al evento recibieron al cineasta Steven Spielberg quien previamente apareció en un video de presentación junto a otros creativos como J. J. Abrams, Ron Howard y M. Night Shyamalan. También estuvieron sobre el escenario Jennifer Anniston y Reese Whiterspoon quienes presentaron su nuevo proyecto ‘The Morning Show’. Steve Carell se unió a las dos actrices sobre el escenario para contar más sobre la serie que los tres protagonizan.  Jason Momoa y Alfre Woodard subieron al escenario para presentar el proyecto ‘See’ un show que trata sobre un virus que causa que las personas pierdan su visión y cómo sus vidas se ven alteradas tras este suceso.

Los migrantes en Estados Unidos son el foco de la serie ‘Little America’ que cuenta la vida diaria de personas nacidas en otros países que intentan hacer una vida en EE.UU. La serie fue presentada por el actor pakistaní Kumal Nanjiani. J.J. Abrams y Sara Bereilles presentaron ‘Little Voice’, una serie sobre una joven que encuentra su voz a través de la música.  Tras la presentación, la intérprete de Love Song presentó en vivo una de las composiciones para el show.

Apple TV + buscará llegar a más de 100 países

Apple TV+ contará con series originales de Apple y estará disponible en más de 100 países desde este otoño. El valor de la suscripción no fue desvelado. Con aplausos fue recibida sobre el escenario la presentadora Oprah Winfrey, quien también trabajó con Apple para la distribución de dos documentales. “Estoy orgullosa y honrada de ser parte de esta nueva plataforma en la que me puedo contactar con gente de todo el mundo”, dijo Winfrey.  ‘Toxic Labour’ es una serie sobre abuso sexual y acoso.  Una serie aún no nombrada se enfoca en la salud mental y en cómo los problemas en ella acaban con vidas en todo el mundo. El fin, dijo Winfrey, es reemplazar el estigma por entendimiento y compasión.  La presentadora también anunció que abrirá nuevamente su conocido club de lectura, esta vez para todo el mundo.

Tras este anuncio, Tim Cook subió nuevamente al escenario para cerrar el evento. El evento finalizó con un aplauso de parte del público a los trabajadores de Apple quienes se pusieron de pie.

March 27, 2019

0 responses on "Apple lanza su propio canal de streaming"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X