Bloopers del fútbol ecuatoriano

Es lunes y nada mejor para empezar la semana que unos buenos chistes. La elección del Hernán “Bolillo” Gómez como nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana nos dejó un sentimiento futbolero, y por eso les dejamos los mejore bloopers de nuestro querido campeonato de fútbol.

1.Banguera desmayado

En la Copa Libertadores 2015 el arquero de Barcelona, Máximo Banguera, protagonizó uno de los momentos más curiosos de dicho certamen. Para evitar una expulsión Máximo Banguera simuló un desmayo tras un choque con el delantero de Atlético Nacional.

2. Se pateó la oreja

En el 2016 es la goleada de Barcelona sobre Liga de Quito el delantero torero, Ismael Blanco, vio una gran oportunidad de remate pero falló por algunos milímetros.

3. Bloopers de arqueros

Los arqueros del campeonato ecuatoriano han protagonizado varios bloopers que fueron goles o por poco terminan en goles. Les dejamos una recopilación de aquellos gloriosos momentos.

4. Se fue de oreja

En un partido del campeonato de este año el jugador del Barcelona, Michael Arroyo, se emocionó con su gol y solo se le ocurrió festejar pateando el banderín del córner. Grave error.

August 6, 2018

0 responses on "Bloopers del fútbol ecuatoriano"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X