Canciones para dar la bienvenida al nuevo año

Si tienes ganar de bailar y de disfrutar de la noche vas a necesitar las mejores canciones para ambientar la fiesta. Hoy estás de suerte, aquí te dejamos un top 5 de las mejores canciones del ritmo latinoamericano. ¡Que lo disfruten!

1. MIA Bad Buny ft Drake

No por nada esta canción se encuentra encabezando varias listas musicales. El reggaetonero, Bad Bunny, decidió juntarse con uno de los rateros más influyentes del momento, Drake, y el resultado es una canción con muy buen ritmo y voces. Si es momento de bailar, esta canción debe estar en la playlist.

2. Desconocidos Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo

Definitivamente la nueva generación empieza a apoderarse del género del reggaeton. La sincronía d las voces de Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo hacen que esta canción sea entretenida de principio a fin. ¡Si no me creen, escuchen!

3. Imposible Luis Fonsi, Ozuna

Al parecer Luis Fonsi encontró la formula para que todos sus canciones sean éxitos mundiales. En esta ocasión, su acompañante en el escenario es Ozuna quien con sus rimas le da un valor agregado a la canción.

4. Celoso Lele Pons

La ex estrella de Vine, Lele Pons, decidió explotar su talento para convertirse en una cantante con talento. Para esta canción decidió usar el idioma de su país natal, Venezuela, y el ritmo del reggaeton para producir una letra muy pegajosa.

5. Vaina Loca Ozuna, Manuel Turizo

Muchos de nosotros recordamos otra versión de vaina loca, pero esta nueva versión también conquistó a quienes nacieron en los 90 y a los millenials. Sin duda, vale la pena escucharla.

December 28, 2018

0 responses on "Canciones para dar la bienvenida al nuevo año"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X