Nuevos lanzamientos de Spotify para bailar el fin de semana

Es viernes y todos sabemos que significa eso: bailar hasta el amanecer. Por eso, y gracias a que Spotify nos ayuda, les dejamos los últimos lanzamientos de éxitos musicales para que se meneen sin parar.

Side Effects- The Chainsmokers

La nueva canción de The Chainsmokers es parte de su álbum “Do Not Open”. La colaboración de Emily Warren le da un toque único que se combina con el buen ritmo y combinación de sonidos. El resultado: una buena canción para disfrutarla bailando.

Medicina-Anitta

Si quieres algo más movido y con ritmo latino te recomiendo la nueva canción de Anitta. La cantante brasileña nos pone a bailar con su mezcla de pop, funk carioca y reggaeton; definitivamente una combinación ideal. No les cuento más, escuchen la canción.

La Verdad-The Chamanas

Si buscas algo con buen ritmo y una voz única, La Verdad es la canción para ti. The Chamanas es una banda mexicana conformada en 2013 que se enfoca en el pop indie. La canción forma parte del disco NEA II, les dejo el link para que la escuchen.

Tristes Trípticos-Lolabúm

Si estas de ánimo para algo nacional te contamos que Lolabúm sacó una nueva canción. Tristes Trípticos forma parte del álbum Tristes Trópicos que produce la banda rock ecuatoriano. Disfruten la canción.

July 27, 2018

0 responses on "Nuevos lanzamientos de Spotify para bailar el fin de semana"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X