Día mundial del emoji ¿Cuál es tu favorito?

Carita triste, enojada, sonriente, feliz, sorprendida. Son algunos de los emojis que las personas usan en sus chats diariamente; desde la llegada y evolución de la tecnología las palabras ya no son suficiente.

La gente busca completar sus conversaciones con emojis que expresen de mejor manera sus pensamientos o sentimientos. Estas caritas con expresiones se encuentran en todas partes: redes sociales, videos, televisión, productos, entre otros.

Los emojis se han vuelto parte de nuestra vidas y dentro de las redes sociales más usadas, Facebook, Instagram y WhatsApp.

¿Por qué se celebra el 17?

¿Por qué el 17 de julio y no otro día? La razón es sencilla a la par que curiosa, y es porque el 17 de julio es la fecha que aparece en el emoji del calendario que tienes instalado en tu teclado. El motivo por el que aparece este día es porque fue el 17 de julio de 2002 cuando Apple presentó iCal para los Mac en la MacWorld Expo.

No es un día oficial recogido por la ONU, organizado por los chicos de la Emojipedia, la enciclopedia más grande de estos emoticonos que usamos día a día. En este día la gente publica sus emojis favoritos; además de que los ‘2018 World Emoji Awards’ donde se decide cuál es el mejor emoji de los lanzados más recientemente.

July 17, 2018

0 responses on "Día mundial del emoji ¿Cuál es tu favorito?"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X