Importantes empresas que usan WordPress para gestionar sus páginas webs

WordPress es el gestor de contenidos de importantes empresas, medios de comunicación y universidades alrededor del mundo. A continuación les presentamos 8 páginas webs que usaron WordPress debido a su funcionalidad, estética y elementos.

1.BBC América

Uno de los medios de comunicación más importantes del mundo, BBC Mundo, utiliza a WordPress como gestor de contenidos para su plataforma de noticias. WordPress es ideal para los medios de comunicación debido a presenta varias plantillas, plugins y elementos que facilitan el trabajo.

2. CNN en Español

Otro de los medios reconocidos internacionalmente, CNN en Español, usa WordPress para generar sus contenidos en su página web.

3. Mercedes Benz

La importante y prestigiosa marca de autos, Mercedes Benz, utiliza WordPress para la creación de su página web. Lo que le permite ser muy visible para mostrar novedades acerca de sus automóviles, productos y marca.

4. Dallas Mavericks

El equipo de basquetbol de la NBA, Dallas Mavericks, usa WordPress para su sitio oficial. Debido a la variedad de plugins que el gestor de contenidos nos permite usar, Dallas Mavericks tiene categorías de noticias, productos, entradas, promociones, calendario, etc.

5. Sony Music

Sony Music Entertainment (SME), conocida simplemente como Sony Music, es la segunda de las tres grandes compañías discográficas que dominan el mercado mundial musical. Es una empresa estadounidense perteneciente de Sony y a su vez está integrada por un conjunto de varias compañías discográficas menores.

6. Bata

WordPress también se ajusta a la moda mundial y en distintas tendencias. Bata es una empresa de calzado con sede en Lausana en Suiza. Fundada en 1894 ha crecido con el tiempo hasta convertirse en una marca conocida a nivel internacional.

7. Danone

Grupo Danone, más conocida como Danone, es una multinacional agroalimentaria francesa que tiene su sede en París, Francia. Tiene 4 actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.

8. Business School Navarra

IESE Business School es una escuela de posgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Cuenta con campus en Barcelona y Madrid, y sedes en Nueva York, Múnich y São Paulo. Ofrece formación en dirección general de empresas e instituciones. Es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo. Para su red de blogs utiliza WordPress.

 

Crea tu propia página web con nuestro Taller de WordPress

Si quieres empezar con tu página web y aprender todo acerca de WordPress acompáñanos en el curso de WordPress que se llevará a cabo del 11 al 15 de junio. Para mayor información y precios visita el siguiente link.

May 30, 2018

0 responses on "Importantes empresas que usan Wordpress para gestionar sus páginas webs"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X