Escalofriantes estrenos de miedo en Netflix

Netflix realizó el lanzamiento de nuevas series, temporadas, y anuncios que dejaron sorprendidos a más de una persona. Por ser el mes del miedo, la plataforma ya cuenta con el estreno de Sabrina, la Maldición de Hill House y Lo que vi.  Así que les dejamos un resumen y trailer para que puedan empezar con su maratón de Halloween.

1.La Maldición de Hill House

La primera serie de terror producida por Netflix es una de las más destacadas y nombradas por personas alrededor del mundo. Se trata de una familia que se muda a la antigua casa Hill para vivir durante el verano, sin embargo todos los miembros empiezan a experimentar cosas extrañas que los perseguirán hasta su vida adulta.

2. El Mundo Oculto de Sabrina

La famosa bruja que nos hizo reír en nuestra adolescencia está de regreso. El Mundo Oculto de Sabrina es un remake de la popular serie de los 90 pero con un toque más gótico, tenebroso y oscuro. Ahora, la nueva Sabrina, deberá pasar por una serie de pruebas antes de conseguir su poder.

3. Lo Que Vi

Una serie de historias paranormales que relatan distintas vivencias de personas que tuvieron un contacto con el más allá. Una serie que seguramente no querrán verla solos.

octubre 26, 2018

0 responses on "Escalofriantes estrenos de miedo en Netflix"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X