Nuevos estrenos para disfrutar en Netflix

Si ya te cansaste de ir al cine o sientes que no hay ninguna película que valga la pena, tal vez la mejor opción sea quedarte en tu cama disfrutando de una película de Netflix. Durante los últimos días la plataforma de películas y series ha lanzado muy buenos estrenos que definitivamente debes ver.

1.After Party

Un joven tiene el sueño de convertirse en un rapero famoso, mientras que otro amigo tiene el sueño de ser su manager. Luego que un show saliera muy mal, Owen se volverá tendencia en redes sociales y aprovechará ese momento para lograr su objetivos.

2. A todos los chicos de los que enamoré

Si planean pasar la tarde con su novia o novia esta puede ser una buena opción. La adolescente, Lara Jean, tiene varios amores ocultos a quienes expresa sus sentimientos a través de cartas. Un día esas cartas llegan a sus destinatarios y su vida da un giro completo. P.D: Sí es una chick flick

3. Insatiable

Una serie que te contará la historia de una chica de secundaria que tiene una transformación total de su cuerpo. ¿Qué se siente pasar de ser un fantasma para todos a la chica más popular y sexy de la escuela? Patty está a punto de averiguarlo, pero ella solo tiene una cosa en la mente: venganza.

4. La casa De Las Flores

Una serie que se ha vuelto tendencia en las redes sociales por su drama, personajes y sobre todo los “problemitas” familiares de siempre. Divertidos momentos, giros inesperados y drásticas decisiones hacen que esta serie sea una de las más populares de los últimos tiempos.

August 28, 2018

0 responses on "Nuevos estrenos para disfrutar en Netflix"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X