Estrenos para disfrutar del martes de locura en el cine

Es momento de salir de la rutina y disfrutar de una buena película. Cinemark nos trae sus martes de locura donde podrás encontrar cualquier entrada a 1.99. No hay excusas, te dejamos un resumen de las películas más destacadas para que puedas reservar tus entradas.

1.La chica de la telaraña

La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Ahora deberán buscar una forma de liberarse y mantenerse con vida.

2. Rescate 3-03

Una película de producción ecuatoriana. La historia se centra en Debora López, una oficial de policía con una FE inquebrantable, para ella proteger y servir es más que un simple lema. Su vida toma un giro inesperado cuando interviene en un procedimiento que culmina en una tragedia, desde este momento decide enfrentar cara a cara al flagelo de la violencia intrafamiliar, día a día, lucha contra la apatía de sus propios compañeros. Débora descubrirá que la tarea es mucho más complicada de lo que imagino. Y decide ir mas alla de su misión.

3. Dos Coronas

La decisión heroica que puso fin a la vida de Maximilian Kolbe le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra. Todavía hoy, grandes personalidades del mundo se acercan a su celda en Auschwitz casi como una visita obligada al llegar allí. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propia muerte.

4. Operación Overload

Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

November 13, 2018

0 responses on "Estrenos para disfrutar del martes de locura en el cine"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X