Los mejores estrenos para un jueves de cine

Ya casi es viernes y para empezar a entrar en ambiente nada mejor que una salida al cine. Hoy Supercines nos sorprende con un día de locura donde sus entradas a cualquier película cuestan 2 dólares. Por ese motivo les dejamos un listado con los mejores estrenos.

1.La Monja

Una de las películas que forma parte de la secuela de El Conjuro. El filme nos cuenta la historia del surgimiento de uno de los personajes más tenebroso de la saga. Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgarán no solo sus vidas, sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en Expediente Warren: El caso Enfield. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

2.El Depredador

Regresa la emocionante saga de El Depredador, esta vez con un giro inesperado para toda la humanidad. Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga “Predator”. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.

3. La casa con un reloj en sus paredes

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis , un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

4. Buscando

Tras la desaparición de la hija de dieciséis años de David Kim, una investigación local es puesta en marcha, con una detective asignada al caso. Pero treinta y siete horas más tarde y sin una sola pista, David decide revisar el único lugar en donde nadie ha buscado, aquél en donde todos los secretos se guardan hoy día: la laptop de su hija.

September 27, 2018

0 responses on "Los mejores estrenos para un jueves de cine"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X