¡Feliz inicio de feriado!

Es viernes y estamos a la puerta de un nuevo feriado. Por eso, y porque sabemos que ya quieres empezar la fiesta, te dejamos una top 5 de canciones para bailar hasta el amanecer. ¡Que la disfruten!

1.Vaina Loca

Los nuevos adultos, personas que recién se graduaron y están empezando a trabajar, recuerdan una versión diferente de vaina loca. Sin embargo, esta canción compuesta por Ozuna y Manuel Turizo se ajusta los nuevos tiempos.

2. No es Justo

J Balvin, Zion y Lenox vuelve a la escena musical con una canción completamente pegajosa. Si quieres asegurar el éxito de tu fiesta definitivamente debes poner esta nueva canción.

3.  La Player

Cuando la escuches vas a querer cantar el coro a todo volumen, una canción ideal para cuando la fiesta esté en su mejor punto. Les dejo el coro para que se lo aprendan y puedan cantarlo durante la fiesta: “Ella es una bandolera, me dijo que estaba soltera y ahora resulta ser que en su casa le esperan” bis

4. Ni Gucci Ni Prada

Una nueva canción compuesta por Kenny Man. Ritmos e instrumentos tropicales hacen que su melodía se quede en tu cabeza la primera vez que la escuchas.

5. Clandestino

Una combinación cafetera, Shakira y Maluma se vuelven a unir para producir una canción que sin duda será un éxito completo.

October 5, 2018

0 responses on "¡Feliz inicio de feriado!"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X