Impactante campaña de Gillette en contra del machismo y la violencia

Constantemente las empresas y sus departamentos de marketing buscan crear campañas que llamen la atención o que se vuelvan virales; con el objetivo de reafirmarse en la mente de sus consumidores o de atrapar la atención de nuevos clientes. Sin embargo, existen marcas que buscan crear campañas acerca de fenómenos sociales que generen una retrospectiva acerca de nuestra sociedad.

Eso es lo que hizo Gillette, la marca de rasuradoras, que por muchos años ha transmitido mucha masculinidad y fuerza en sus comerciales. A pesar de eso, decidió romper con esa creencia y lanzó un comercial en contra de la violencia, acoso y machismo.

Cabe mencionar que es importante que las empresas alineen sus creencias con los pensamientos de la gente, ya que ahí se encuentran sus compradores. Además, que ayuda a la marca a ganar seguidores y adeptos por unirse a la lucha contra una problemática social global.

Les dejamos el comercial para que saquen sus propias conclusiones acerca de como incorporar una campañas con un problema social que no termina de desaparecer.

February 1, 2019

0 responses on "Impactante campaña de Gillette en contra del machismo y la violencia"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X