Las mejores películas de la semana

Si todavia no logras superar toda la diversión que tuviste durante el fin de semana, probablemente necesites una escapada de la realidad; y nada mejor para eso que una buena película.

Para eso Multicines te ofrece una promoción 2×1 para que disfrutar los mejores estrenos y películas.

Ant- Man and Wasp

Si eres un fanático de los súper héroes y todavía no logras superar la película de Avengers , “Ant Man-Wasp” es una de los filmes más destacadas del mes.

Jurassic World: El Reino Caído

Si quieres revivir la emoción de ver a Chris Pratt y, a dinosaurios que quieren ser rescatados, no te puedes perder la segunda entrega de “Jurassic World: El Reino Caído”. ¡Apresúrate antes que salga de cartelera!

Los Increíbles 2

Ahora, si estás buscando una película para relajarte y disfrutar de los recuerdos de la infancia, “Los Increíbles 2” es la película ideal para reírte y lograr que la semana de trabajo sea más ligera.

El Alma de la Fiesta

Si eres fan de las películas cómicas, “El Alma De La Fiesta”,  te hará reír con las situaciones  de Melissa McCarthy  y seguramente te ayudará a seguir el resto de la semana con una sonrisa.

12 Horas para Sobrevivir

Si ya no te interesan las películas animadas o de comedia, “12 Horas para Sobrevivir: El Inicio” es la dosis de suspenso, sangre y terror que necesitas para agregarle emoción al marte post trabajo.

 

July 11, 2018

0 responses on "Las mejores películas de la semana"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X