Martes de locura martes de cine

Para todos los amantes del cine hoy es el momento para disfrutar de esa película que tanto ansiamos ver. Cinemark nos trae sus martes de locura donde todas las entradas cuestan 1.99, entonces no existe excusa para no disfrutar con a la familia, amigos o pareja. Por ese motivo, les dejamos un listado con las mejores películas.

1.Venom

El Universo Marvel vuelve a atrapar nuestra atención con el anti héroe, Venom, quien es interpretado por el actor Tom Hardy. ‘Venom’ vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia ‘Spider-Man’ decidió dejar que el simbionte se introdujese en él.

2. Johnny English 3.0

El famoso e infalible agente Johnny English regresa para resolver un ataque que revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido. Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse.

3. Pie Pequeño

Una película para disfrutar junto a la familia y para consentir a los más pequeños. “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.

4. Ecuadorian Shetta

El cine ecuatoriano vuelve a la gran pantalla con esta película que relata la vida de un extraño personaje con un maletín de médico en la mano. En su interior lleva una medicina; pero no es la que te imaginas. Es Baltasar, un dealer de marihuana, quien, después de quedarse sin cosecha, recurre a dos ancianos excéntricos, los que le ofrecen una nueva variedad: Ecuatorian Shetta.

5. Nace una estrella

Una de los principales estrenos de la semana. Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan.

October 16, 2018

0 responses on "Martes de locura martes de cine"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X