Martes loco en Supercines para disfrutar de los mejores estrenos

Es martes y el cine lo sabe. Hoy Supercines tiene sus días locos de entradas a dos dólares, y nada mejor que eso para disfrutar de los últimos estrenos. Por eso les dejamos un resumen de las películas y sus trailers para que se den un break de la semana.

24 Horas para Vivir

Si estás buscando acción, y digo mucha acción con balas, sangre y muertes, esta película es para ti. 24 Horas para Vivir cuenta la vida de un asesino que muere y es resucitado para cumplir una peligrosa misión en donde tendrá que buscar a otros asesinos para vengarse de aquellos quienes mataron a su familia.

A la Deriva

Si se sienten un poco románticos puede salir con su novia o novia a disfrutar de esta película. Una pareja de novios (Tami Oldham y Richard Sharp) sale a disfrutar de un paseo en bote, pero en su camino se encuentran con  uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encentrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debera encontrar la fuerza y la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama.

Mamma Mía

El regreso de Mamma Mía está aquí y luego de 10 años podremos saber qué pasó con los protagonistas después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brozan).  Si eres fan de la banda sueca ABBA seguramente pasarás un buen rato.

Te Atrapé

Si estás de animo para una película de comedia y para recordar juegos de la infancia, vas a disfrutar mucho de este filme. Cada año durante un mes cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de persecución. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra ¡Te atrapé!. Este año el juego coincide con la boda del único jugador invicto.

 

July 24, 2018

0 responses on "Martes loco en Supercines para disfrutar de los mejores estrenos"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X