Las películas navideñas que no te puedes perder

Las fiestas de navidad están a la vuelta de la esquina y no podemos perdernos de las típicas tradiciones de estas fechas: novenas, cenas, reuniones, amigo secreto y villancicos son algunos de elementos que hacen de la navidad tan especial. Sin duda otra de las tradiciones navideñas son las películas que nos hacen recordar nuestra infancia y el verdadero significado de la navidad. Por ese motivo, y para que agreguen otra tradición a sus fiestas, les dejamos un listado con las películas más características de navidad.

El Grinch

Este filme se ha mantenido como un clásico durante años. La obra de Dr. Seuss empezó como una caricatura y ha sido llevado a la pantallas grande. Por ese motivo, El Grinch es una de las películas que no pueden faltar en tu maratón navideña.  A pesar de todas las risas, emociones y cantos existe un gran mensaje que todos debemos aprender.

El Regalo Prometido

Quien nunca vio El Regalo Prometido no se puede llamar un fan de películas navideñas. La travesía que tiene que pasar Arnold Schwarzenegger para conseguir el regalo ideal para su hijos es muy divertida y entretenida de ver. Teniendo en cuenta que al final aprendes un gran mensaje acerca de la navidad.

Mi pobre Angelito I

Un clásico con todas las letras. Mi Pobre Angelito I es una película que no se hace vieja y que regresa cada navidad para recordarnos las aventura de Maculayn Culkin o mejor dicho Kevin Mcallister. Si todavía no la ves, es momento de buscarla en Netflix o de sacar el antiguo reproductor de VHS.

Santa Cláusula I

La película que dio inicio a todas las de Santa Clausula. Si les gusta la comedia este filme es ideal para disfrutarlo en familia durante los días previos a la noche buena. Tim Allen y todo lo que tiene que pasar hasta convertirse en San Claus sin duda los hará reír (lógicamente hay un buen mensaje al final de la película)

Elf

Will Ferrel es el protagonista principal de esta cómica película. La trama principal de este filme trata sobre un humano que, por equivocación, llega al mundo de los duendes ayudantes de Santa y convierte en uno. Una vez que es adulto es enviado al mundo real donde vive grandes aventuras y termina descubriendo su realidad.

El Expreso Polar

El sueño de todo niño, despertarse y que un tren que te llevará al Polo Norte esté afuera de tu ventana. El Expreso Polar trata acerca de las aventuras que vivirán un grupo de niños en su camino a la fabrica de juguetes de Santa Claus. Sin duda, si vieron esta película de niños les encantó.

December 21, 2018

0 responses on "Las películas navideñas que no te puedes perder"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X