Baila con los nuevos lanzamientos de Spotify

Es viernes y para empezar el fin de semana de la mejor manera les dejamos una recopilación de los nuevos lanzamientos de Spotify. Un mezcla de buenos ritmos, música indie, poco y mucho más. ¡Ya no tienes excusa para no bailar!

1.Troye Sivan- Seventeen

El compositor, actor y modelo australiano empezó su carrera como actor y posteriormente abrió un canal de YouTube para mostrar su talento. Desde el 2015 empezó a realizar varias colaboraciones con importantes músicos. Por ese motivo, Troye produjo la canción Seventeen del álbum Bloom que se caracteriza por tener una mezcla pop-indie.

2. Muse- The Dark Side

La banda británica de rock formada en 1994 vuelve a la luz con el lanzamiento de un nuevo álbum conformado por cuatro canciones. Su canción The Dark Side es una muy buena canción que junta sus raíces de rock y la mezcla de nuevos sonidos.

3. Tash Sultana-Seed

Algo un poco más alternativo para este inicio de fin de semana. La cantante australiana se caracteriza por usar varios instrumentos y sonidos psicodélicos para producir sus canciones. Les dejamos Seed del álbum Flow State para que la disfruten.

4. Bacilos- Perderme Contigo

La banda Bacilos con larga trayectoria sigue produciendo hits y en esta ocasión nos deja su álbum: ¿Dónde nos quedamos?. Para que empiecen a bailar les dejamos perderme contigo.

5. Andrés Cepeda-Magía

Andrés Cepeda se junta a su compatriota, Sebastián Yatra, para producir la canción Magía. Si estás buscando un buen ritmo para empezar la fiesta, ya tienes una buena opción.

August 31, 2018

0 responses on "Baila con los nuevos lanzamientos de Spotify"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X