Los nuevos videos musicales de la semana

Una nueva semana laboral se termina y nada mejor para darle la bienvenida al fin de semana que buena música. Para eso les dejamos los nuevos lanzamientos de videos musicales que YouTube tiene preparado. ¡Que la disfruten!

1. Zed, Elley Duhé- Happy Now

Happy Now es el hit de verano compuesto por Zed, un productor musical con origen alemán y ruso, y Elley Duhé una cantante americana. La canción se define como una pop balada con toques de música electrónica que sin duda te pondrán a bailar. P.S: El final del video los sorprenderá.

2. Bas- Tribe with J.Cole

Dos artistas, Bas y J. Cole, se juntan para mezclar su música y experiencia. El resultado es la canción Tribe que se compone mediante ritmos de guitarra acústica, tambores y coro de voces  en el ambiente tropical de las calles de Haiti. Les dejamos el video para que lo disfruten.

3. The Chainsmokers- Side Effect ft. Emily Warren

El dueto estadounidense, The Chainsmokers, se une a los ritmos de la cantante Emily Warren para componer su nueva canción Side Effect. El sencillo forma parte del álbum Sick Boy y hasta la fecha cuenta con 6,982, 560 vistas.

4.8 Letters- Why Don’t we?

La banda pop conformado por 5 jóvenes integrantes compuse la canción 8 letters. El grupo apenas empezó a destacarse en el 2016 con la canción Only The Beginning.

August 24, 2018

0 responses on "Los nuevos videos musicales de la semana"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X