Nuevos estrenos en Netflix para disfrutarlo del fin de semana

Durante las últimas semanas, Netflix nos ha sorprendido con la aparición de nuevas películas, series y clásicos del cine; y es que la plataforma anunció a sus usuarios que en este nuevo año se podrá disfrutar de más películas y series.

Por ese motivo, les dejamos una resumen de las nuevos filmes, series y películas clásicas más destacas para que puedan tener un fin de semana lleno de Netflix.

The Umbrella Academy

Un grupo de bebés recién nacidos son adoptados por una sola persona que empieza a explotar sus habilidades sobrenaturales para convertirlos en superhéros destacados. Sin embargo, algo sale mal y 17 años después, tras la muerte de su padre, todos se reúnen para tratar de salvar el mundo.

Sex Education

Es la clase de educación sexual que siempre quisiste tener, sin tabúes, sin restricciones, sin mentiras; y lo enseñan dos adolescentes de colegio. El chico, cuya madre es una terapeuta sexual reconocida, y una chica, que no tienen miedo a explorar todo lo que tiene que ver con sexualidad.

Dirty John

Imagina conocer a la persona de tus sueños, alguien que te entienda y trate de la mejor manera posible. Ahora, imagina que esa persona solo está haciendo eso por un motivo macabro. Eso es lo que tendrá que descubrir la protagonista de esta película cuando conozca a John.

El fotógrafo de Mathausen

Durante la Segunda Guerra Mundial, en los campos de concentración Nazi, ubicados en Mathausen, un fotógrafo busca revelar la verdad de la tortura, maltrato y muerte. Su principal recurso son las fotografías y hará todo lo posible por salir de ese lugar para mostrarle al mundo las fotografías.

The Assassination of Gianni Versace

Crímenes Americanos regresa con su segunda entrega acerca del asesinato del famoso diseñador de moda, Gianni Versace. ¿Quién lo hizo?, ¿Cómo se planeo?, ¿Quién está atrás de todo?. Descubre los oscuros motivos del asesinato de un ícono de la moda.

 

Duro de Matar, La Venganza

Un clásico del cine moderno. Quien no se lleno de acción al ver a Bruce Willies escapar de todas las muertes y peligro, Netflix busca rescatar las buenas películas y Duro de Matar es una de ellas.

Siete Pecados Capitales

Brad Pitt y Morgan Freeman son dos investigadores privados que están tras la pista de un asesino. Deberán usar todos sus trucos e ingenio para descubrir qué es lo que planea el asesino y quién será su siguiente víctima.

La Milla Verde

Un hombre es acusado y sentenciado a muerte por el asesinato de dos niñas; pero, y si no es culpable de nada de lo que se le acusa. El guardia de las celdas deberá descubrir la verdad para evitar que un hombre inocente muera.

Billy Eliot

Un niño tratando de convertirse en un boxeador descubre que eso no es lo que realmente ama. Poco a poco se engancha en la belleza del ballet y comienza a practicarlo para convertirse en uno de los mejores bailarines de todos los tiempos.

The Shawashank Redemption

Una acusación de asesinato a su esposa que él jura que no cometió. Ahora deberá luchar por su libertad tras ser sentenciado a cadena perpetua.

February 22, 2019

0 responses on "Nuevos estrenos en Netflix para disfrutarlo del fin de semana"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X