¿Tienes ganas de una película? Te dejamos los mejores estrenos

Empezó un nuevo mes y con eso el esperado estreno de películas. Como ya es una costumbre, Cinemark ofrece sus martes locos de entradas a 1.99 para cualquier tipo de película. Por ese motivo, y para animarles a que se tomen un respiro del trabajo, les dejamos una lista de las películas y estrenos más destacados.

1.Ya Veremos

Las producciones mexicanas se han vuelto muy populares por su calidad y por su alto nivel de comedia. Ya Veremos es una película sobre un niño que tiene que acostumbrarse a la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra. Ellos deben verse a veces ya que tienen la custodia compartida. Un día reciben la noticia que Santi debe someterse a una operación para no perder la vista, así que Santi hace una lista de deseos para cumplir con sus dos padres antes de su operación. Definitivamente una buena comedia para pasarla bien con la familia.

2.La Princesa y El Dragón

Si quieres consentir a tus hijos por su regreso a clases esta es una de las mejores películas para hacerlo. Aventuras, cuentos fantásticos y paisajes inimaginables es lo que vivirá la Princesa Barbara cuando descubra un libro mágico que la transporta a Wonderland, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas de otro mundo.

3. Hotel de Criminales

Ambientada en el futuro y llena de situaciones de tensión. Hotel de Criminales  es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la enfermera tendrá las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

4. Slender Man

Si estás de ánimo para una película de miedo, Slender Man es la mejor opción. El mito se vuelve realidad cuando en un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, su más reciente víctima.

September 4, 2018

0 responses on "¿Tienes ganas de una película? Te dejamos los mejores estrenos"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X