Nuevos éxitos musicales para disfrutar en el feriado

Un nuevo feriado llegó y es momento de sacarse todo el estrés, preocupaciones del trabajo y problemas de amor con fiestas y mucho baile . Por eso, les dejamos una recopilación de los últimos éxitos musicales. ¡Que lo disfruten!

1. Vivir bailando

Silvestre Dangot y Maluma se juntan para crear una canción que refleja lo mejor de ambos cantantes: el ballenato y el reggaeton. El productos es “vivir bailando”, una canción que sin duda querrás bailar acompañado.

 

2. Mujeres

Una canción que te pondrá a bailar al instante. La canción “mujeres” mezcla ritmos de trap y reggaeton que de seguro te pondrán a sacudir la cabeza y el cuerpo.

3. Pa Olvidarte

Para crear esta canción se juntaron 4 artistas: Manuel Turizo, Zion y Lenox y ChocQuibTown. Si tienes roto el corazón o si sufriste un desamor, está canción pegará justo en el clavo.

4. Dile La Verdad

Las voces de Manuel Turizo, Joweel & Randy y The Rudeboyz se juntan para que le digas la verdad a aquella persona. De seguro un éxito musical que sonará en las discotecas por mucho tiempo.

5. Te Vi

El grupo colombiano, Piso 21, y Micro tdh compusieron una canción un poco romántica, pero con el ritmo justo para bailar. Si no sabes qué canción poner para empezar la fiesta, aquí te dejamos una pequeña pista.

 

March 1, 2019

0 responses on "Nuevos éxitos musicales para disfrutar en el feriado"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X