A bailar con los nuevos lanzamientos de Spotify

Hoy es viernes y lo llenamos de música con los nuevos lanzamientos de Spotify.  Te dejamos los mejores éxitos para que bailes, cantes y llores. ¡Disfruten!

1. Ventino- Me equivoqué

Colombia continua rompiendo esquemas en el mundo de la música. En esta ocasión es turno María Cristina, Camila, Juliana, Natalia y Olga quienes formar la banda pop, Ventino. A pesar de su juventud y poco tiempo en la escena musical, la banda con discos, sencillos y ha realizado conciertos por toda Latinoamérica y Europa. Les dejamos su último éxito, Me Equivoqué, por si están con ganas de sufrir.

2. Death Cab for a Cutie- I Dreamt We Spoke Again

La banda de indie rock estadounidense formada en 1997 vuelve a lanzar una nueva canción que forma parte del álbum “Thank You For Today”. A lo largo de su historia alcanzaron varias nominaciones, premios y el primer puesto en la billboard. Les dejamos I Dreamt We Spoke Again.

3. Dizzy-Stars and Moons

La banda alternativa independiente agregó una nueva canción a su álbum, Baby Teeth. Les dejamos Stars and Moons para que la disfruten.

4. Animal Collective-Hair Cutter

La banda de música experimental psicodélica tiene un nuevo éxito para sus fans; Hair Cutter es una viva muestra del trabajo de la banda de Baltimore. Si están interesados en escuchar algo diferente les dejamos el link.

5. Sebastián Yatra y Mau + Ricky- Ya no tiene novio

Ahora, si tienen ganas de mover el cuerpo y de bailar hasta el amanecer, Ya no tiene novio es una buena opción. El cantante colombiano, Sebastián Yatra, canta junto a Mauricio y Ricardo Montaner hijos del cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner.

August 17, 2018

0 responses on "A bailar con los nuevos lanzamientos de Spotify"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X