Aprende a crear tu propia página web profesional

En el momento que una persona decide crear una página web tiene varias opciones de plataforma: Jimbo, Webnode, WordPress, Weebly, GoDaddy, Duda, Yola, etc. De todos estas plataformas, WordPress se destaca debido a que es uno de los gestores de contenidos más utilizados y preferidos por los profesionales del diseño web profesional.

En la actualidad, si tienes un negocio o emprendimiento, es indispensable contar con una página web donde puedas mostrar tus servicios, productos o ideas.  En el mundo, alrededor 4.ooo millones de personas tienen acceso a internet, lo que te permite llegar a más clientes y  alcanzar un mundo de posibilidades de negocios.

¿El motivo?

Las estadísticas señalan que de todas las páginas web del mundo un 37.6% utilizan gestor de contenidos. Del total de páginas web con gestor de contenido, un 30% usa WordPress.

WordPress ofrece una sencilla creación y gestión para páginas web,  tienda online; plataforma para cursos, intercambio de productos o servicios entre otros.

Una variedad de ventajas

WordPress te permite acceder a una variedad de ventajas que facilitan tu labor al momento de crear un página web. Los motivos son que posee un código abierto, actualización constante, fácil uso, optimización de SEO, CMS para blog y 100% responsive.

Además, te ofrece la opción de usar plugins ecommerce. La gran variedad de plugins, gratuitos y pagados, facilitan el trabajo  a la hora de crear tu tienda, blog, página de productos etc.

La fácil gestión es uno de los puntos más atractivos, debido a que no se necesita conocimiento en programación para manejar la página web,  lo que nos permite ahorrarnos más tiempo y facilitándonos el trabajo diario.

WordPress entiende el diseño web

Su completa interfaz y eficaces convierten a WordPress en la herramienta de diseño más potente del mercado.  En WordPress encontrarás todo lo necesario para diseñar web profesional o personal, blog y una tienda online de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Su variedad de  plantillas profesionales, gratuitas o de pago, poseen un proceso de implementación tan sencilla y dinámico.

Ideal para una tienda online

Una tienda online en WordPress ofrece muchas otras. Entre las ventajas con que cuenta WordPress respecto a otros gestores de tiendas online, destacamos las siguientes:

Plugins ecommerce para llevar a cabo gráficos, informes, análisis y otras ventajas que facilitarán tu trabajo. Además podrás encontrar herramientas que te permitirán crear y orientar una estrategia de ventas y marketing online.

WordPress te brinda la opción de que tu seas quien se encargue de la gestión de contenidos, cargar productos, fotos, entre otros, sin la necesidad de un programador. Otra de las ventajas es la facilidad de pago que tus podrás ofrecer a tus clientes. Wordpress permite la integración de las principales formas de  como TPV virtuales, Paypal, Amazon, PayMill, etc.

Hazlo tú mismo con Intecuio

Intecuio comprende que las necesidades de un emprendedor y profesional deben estar adaptadas a las nuevas plataformas digitales y estrategias de marketing digital. Con los cursos para crear tu propia página web profesional podrás aprender a manejar, administrar y gestionar tu contenido.

Además de aprender e incorporar herramientas que te ayudarán con el posicionamiento de tu negocio en las distintas redes sociales. Inscríbete en nuestros cursos y empieza a cambiar el futuro de tu negocio.

¡Inscríbete y gana un cupo gratis!


    EmprendedorBlogger

    April 30, 2018

    0 responses on "Aprende a crear tu propia página web profesional"

    Leave a Message

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    ×

    ¡Hola!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    X