¿Qué tipo de páginas web puedes lograr con WordPress?

La plataforma de gestión de contenidos, WordPress, te permite crear varias páginas web de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, si deseas administrar un blog, negocio, página web corporativa, portafolio de productos, servicios, entre otros, puedes crearlos a partir de las plantillas, plugins, temas y hostings que te ofrece este gestor de contenidos.

Plasma todos tus pensamientos en un blog

La primera de la lista es un blog en donde puedas publicar artículos y contenido sobre cualquier tema en específico. Un blog es como una revista electrónica o medio digital que se va actualizando cada determinado tiempo con información fresca y relevante sobre algún nicho en particular.

Si tienes un gran conocimiento o pasión sobre algún tema, iniciar un blog es sin duda la mejor opción para compartirlo y posicionarte como un experto.

Página web corporativa

¿Tienes un negocio o empresa? Una página Web corporativa es la mejor opción para darte a conocer y ofrecer tus productos o servicios en línea. Puedes ordenar la información de acuerdo a lo que necesitas y lo que te gustaría que la gente conozca sobre ti. De igual manera brindar reseñas sobre tu historia, tus clientes, reputación, mercado y todo tipo de información útil para atraer clientes.

Portafolio

Si eres un fotógrafo, pintor, modista o de cualquier profesión tener un portafolio profesional te puede ayudar a alcanzar nuevas metas profesionales como freelance o para atraer nuevos clientes. WordPress es perfecto para crear un sitio moderno y con un gran diseño en donde muestres tus talentos y pasiones.

Sitio de E-Commerce

WordPress te permite crear una tienda virtual en donde puedes vender productos de cualquier tipo. Gracias al poder de los plugins, existen diferentes opciones para transformar el dashboard principal en un administrador de productos en donde le puedes agregar precio, descripción y todo tipo de características de una tienda virtual.

Captura de datos

Si necesitas capturar datos de tus clientes para futuras ventas, wordpress te permite generar formularios para que tu campaña de marketing en Google Adwords o Facebook pueda capturar los datos de las personas que dan clic en los anuncios.

En lugar de complicarse con HTML puedes sincronizar tu software de email marketing con WordPress y crear una página de captura rápidamente y que funcione para crecer tu lista de prospectos.

Cartas de venta

En el marketing directo es muy común utilizar cartas de ventas para vender cualquier tipo de producto en la Web. En ella se describe los beneficios, lo que incluye y se hace una labor de convencimiento para que la persona pueda leerlo y comprarlo.

Como puedes ver, WordPress es una plataforma muy flexible que se adapta a todo tipo de necesidades y que funcione para crear prácticamente cualquier tipo de sitio Web que necesites. Además, la administración es relativamente sencilla y podrás hacerlo sin la necesidad de un programador.

August 27, 2018

0 responses on "¿Qué tipo de páginas web puedes lograr con Wordpress?"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X