Es momento de dar el siguiente paso al éxito con tu emprendimiento

Convierte tu emprendimiento o negocio en algo exitoso y rentable. Innovación y Tecnología Quito te ayudará para que cumplas todos tus objetivos profesionales. A través de cursos y asesorías te brindaremos herramientas para que tengas el conocimiento de cómo manejar de una manera más eficiente tu emprendimiento.

Metodología Box

Box, buscando experiencias y oportunidades, es una metodología que se enfoca en guiar al emprendedor para que conozca las fortalezas, deficiencias, rentabilidad y camino para el éxito de su negocio.

En base a un asesoría de emprendimiento grupal aprenderás a desarrollar destrezas que potenciarán tu negocio, asegurando el éxito financiero y creando mayor valor para tu emprendimiento.

Buscando Oportunidades y Experiencias (BOX) es una metodología desarrollada por la consultora  PACIFIC quien ha trabajado con importantes firmas a nivel de Ecuador y Latinoamérica como por ejemplo, General Motors, Pronaca, Pinto, Marathon, Banco de Guayaquil, entre otros.

¿Cómo funciona la asesoría?

 Talleres personalizado y de asesoría grupal con la metodología de negocios Box, que cubre todas las áreas necesarias para que tu negocio o proyecto tenga éxito. En 4 sencillos módulos con asesoría grupal y clases didácticas conocerás las áreas de pensamiento estratégico, innovación, modelo de negocios y finanzas que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Innovación y Tecnología te invita a formar parte de esta gran oportunidad. Inscríbete a través de nuestra página web a nuestros talleres que se llevarán a cabo los días 6-7 y 13-14 de abril, también puedes contactarte a nuestros números: 099-982-8542/ 2442714.  ¡Precios especiales para personas de la misma empresa!

¡Inscríbete y gana un cupo para el Taller de Asesoría y Negocios!

¡Metodología con mayor impacto en el 2017!

¡Certifícate y aumenta la rentabilidad de tu negocio!

March 13, 2018

0 responses on "Es momento de dar el siguiente paso al éxito con tu emprendimiento"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X