3 pasos para que los buscadores te encuentren a través del SEO

¿Qué es SEO? Sus siglas en ingles lo explican como search engine optimization. Esto quiere decir que mientras mejor sea tu SEO, vas a tener mejores posibilidades de que tus lectores te encuentren a través de los buscadores.

Al igual que la legibilidad, tu SEO debe estar en color verde. Una vez que completaste la escritura de tu blog y legibilidad estas listo para empezar con tu SEO.

¿Qué es lo primero que debo hacer ?

Lo primero que debes hacer es definir tu palabra clave y escribir tu artículo, tal como lo explicamos en los videos anteriores. Recuerda que tu nota debe contener al menos 300 palabras. Un vez que hayas completado esto podrás dirigirte a tu SEO.

En la parte inferior de tu nota se encuentra un recuadro que dice yoast SEO, allí empezarás tu escritura de SEO. Lo primero que debes hacer es colocar palabra clave objetivo, que definiste previamente. Recuerda que tu palabra clave debe estar presente en tu primer párrafo y en distintas partes de tu artículo.

URL y resumen de tu nota

Una vez que hiciste esto debes hacer click en el cuadro que dice “editar snippet”. Dentro del snippet deberás colocar el título de tu nota, recuerda que este debe ser lo más llamativo posible.

Luego debes escribir tu slug line, que quiere decir el url de tu artículo. Aquí debes colocar tu palabra clave objetivo. Separa cada palabra por un guión medio y evita tildes, números, hastags, numerales y otros elementos afines.

Posteriormente deberás llenar la meta descripción. Este espacio es el resumen de tu nota que aparecerá cuando publiques el link en alguna de tus redes sociales. En la meta descripción se debe colocar, de nuevo, el título de su artículo y una pequeña descripción del mismo hasta que se la línea quede verde.

Fotos y enlaces

Trata de usar fotos de 1000×500 pixeles, guarda tu foto con la palabra clave objetivo y cárgala a la biblioteca multimedia. Esto ayudará para que tus imágenes redirigan a los lectores a tu página web.


¡Metodología con mayor impacto en el 2017!

¡Certifícate y aumenta la rentabilidad de tu negocio!

March 7, 2018

0 responses on "3 pasos para que los buscadores te encuentren a través del SEO"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X