Martes de locura para disfrutar de una buena película

El fin de la semana está cerca y solo nos queda por delante un largo feriado de 4 días. Por eso, y para festejar a lo grande el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca, Supercines y Cinemark nos regala sus días de locura. Todos los estrenos y películas favoritas a $2, para que alisten su after office les dejamos un resumen y trailers de los filmes más destacados.

1.Halloween

Halloween y Michael Mayers están de regreso, esta vez su misión será acabar con el único miembro con vida de la familia: Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). La trama se centra en que Michael logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

2. No Dormirás

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para preparar el montaje de su próxima obra. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas en ese antiguo hospital donde se albergan. Pero cuando Bianca, una joven promesa, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, deberá sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo, también a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

3.  La profecia del Munay

Siguiendo un mapa antiguo de una trilogía Inca, por la Costa, los Andes y la Amazonía del Ecuador, el Yachac del Sol Ñaupany Puma, emprende un viaje místico con un grupo de peregrinos de distintos países. En el cual las leyendas ancestrales y la Naturaleza, revelarán mensajes profundos del espíritu de la Madre Tierra, así como los cambios que enfrentará el Ser humano en el Nuevo Tiempo relacionado con la Energía creadora del Amor, Munay. Una película para entender más acerca de la cultura Inca.

4. El Legado

Gira en torno a Eli, un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal, un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de lo que parece un impacto procedente de otro mundo; entre ellos, una extraña caja metálica que contiene lo que parece ser un arma de gran poder.

5.Escalofríos 2: Una noche Embrujada

Segunda parte de la película Pesadillas (2015), que fue la adaptación cinematográfica de Goosebumps, la serie de libros de terror escritos por R. L. Stine, personaje que en esta película se convertía en uno de los protagonistas cuando las criaturas fantásticas salidas de su mente se volvían reales y eran liberados por error.

octubre 30, 2018

0 responses on "Martes de locura para disfrutar de una buena película"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X