Viernes de sillón y Netflix

Hoy es viernes y decidimos dedicar una nota de blog para aquellas personas que van a quedarse en casa disfrutando de una película. Durante la semana Netflix ha anunciado varios estrenos para el día de hoy, por ese motivo les dejamos un listado de películas que podrán disfrutar en compañía de pareja, familia o solos.

Papás con honores

Una comedia que seguramente será el inicio para un fin de semana perfecto. La película producida por Netflix tiene como protagonista al comediante David Spade, quien es el papá de un adolescente (Ben)  y que lleva la vida un fracaso. El mejor amigo de Ben lo reta para que su papá se enfrente a su papá en una pelea. A partir de ese momento son puras risas y buenos momentos.

De tal Padre

Otra comedia que seguramente te alegrará el día.  Que te abandonen en el altar en el día de tu boda no será el único problema de la protagonista. Una serie de aventuras con con su padre que la abandonó cuando tenía 5 años será su principal problema.

Extinción

Un thriller que te pondrá a pensar si en verdad estamos solos en este universo y, sobre todo, si estamos a salvo. Sin duda una muy buena película que te mantendrá al filo del sillón de principio a fin.

Dark Tourism

Si tienes ganas de empezar una serie, Dark Tourism es una buena opción. A veces creemos que la playa es el único destino para vacacionar, pero el protagonista nos demuestra que no es así y que existe otro lado a las vacaciones.

August 3, 2018

0 responses on "Viernes de sillón y Netflix"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X