Usa las redes sociales a tu favor para promocionar tu página web

Las redes sociales rompen con las limitaciones del tiempo y espacio. Las personas ya no tienen que estar presentes físicamente en un mismo lugar para mantener una conversación en tiempo real. Además, guardan registro de las interacciones creando un registro de comunicación permanente. Las redes sociales reúnen amigos, personas, grupos, emprendimientos y negocios  en distintas partes del mundo.

Mejora habilidades sociales

Las redes sociales tienen la ventaja que permiten la socialización permanente con personas cercanas y nuevas. Para las empresas son una gran oportunidad para promocionar sus productos y servicios de manera gratuita, reduciendo los costos finales de marketing. De esta manera, grandes y pequeñas empresas pueden acceder por igual a los sitios de redes sociales y llegar a un mercado internacional para mantener contacto con su público.

Para las personas que estén buscando promocionar sus habilidades o servicios personales también son una forma sencilla y gratuita de darse a conocer. Los fotógrafos, diseñadores, comunicadores, emprendedores y bloggers pueden armar perfiles personales donde pueden exponer sus trabajos y encontrar clientes.

Feedback para conocer a tu público

La retroalimentación es algo muy preciado que las redes sociales te puede brindar. Todos los likes, shares, reacciones y clicks se pueden convertir en potenciales ventas para tu negocio. De igual manera, te permite conocer a tu público, saber lo que les gusta y lo que está funcionando con ellos.

Asimismo, todas las conversaciones y opiniones que se liberan en este espacio te permiten mejorar tus servicios o productos de forma directa.

Viralidad de contenidos

La viralidad es quizá uno de los mejores beneficios de las redes sociales. Por ese motivo es de vital importancia generar un contenido de calidad. Una buena campaña puede activar el “boca a boca”, logrando que sean los mismos usuarios los que se preocupen por difundir los contenidos entres sus redes y generar más ventas o más seguidores.

Recursos como imágenes, audios, videos, animaciones y enlaces te permiten abarcar una mayor cantidad de público. A esto se suma la experiencia de compartir, etiquetar, comentar y clickear que los usuarios pueden realizar. Aprende todo acerca de las redes sociales con Innovación y Tecnología Quito y conviértete en un profesional con tu emprendimiento.

¡Metodología con mayor impacto en el 2017!

¡Certifícate y aumenta la rentabilidad de tu negocio!

July 5, 2018

0 responses on "Usa las redes sociales a tu favor para promocionar tu página web"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X