Box, la metodología de negocios que convierte tu emprendimiento en algo exitoso

Ecuador es uno de los países con mayor nivel de emprendimiento en América Latina. En base a un artículo publicado en Líderes, nuestro país obtuvo un 32,6%  de Actividad Emprendedora Temprana (TEA), por delante de Perú, Bolivia y Chile. Sin embargo, no todos logran prosperar debido a que no poseen las herramientas para lograr un emprendimiento exitoso.

Box, buscando experiencias y oportunidades, es una de las metodologías en asesoría y soporte para emprendedores con mayor impacto en el país. Debido a esto, y a todos los negocios que crecieron con esta metodología, la Alianza para el Emprendimiento e Innovación le otorgó el premio al Aliado con Mayor Impacto en Asesoría y Soporte en el 2017.

Expertos en asesorar a emprendedores

Box nace de la experiencia de la consultora, Pacific Advisor, quienes llevan 15 años de trabajo realizando consultorias a empresas grandes como: General Motors, Pronaca, Pinto, Banco Guayaquil, Marathon, entre otros.

En la actualidad, decidieron enfocarse en pequeños y medianos negocios, brindándoles herramientas para crecer y ser competitivos. Así es como nace la metodología Box para emprendedores, con la confianza de que el futuro del país está en manos de los emprendedores.

¿Cómo funciona la metodología Box?

Box se enfoca en guiar al emprendedor para que conozca las destrezas que potenciarán su negocio, asegurando el éxito financiero y creando mayor valor para su empresa.

Box busca encontrar oportunidades diferenciadas para negocios desde la perspectiva de la innovación y la implementación de procesos. A través de preguntas básicas en 5 pasos se busca conocer el producto, clientes, mercado, enfoque de rentabilidad y proyectos estratégicos. De igual manera, 5 pasos para determinar el tipo de cliente, tipo de producto, proceso de negocio, proceso de soporte y proceso de coaching.

Talleres personalizado y de asesoría grupal con la metodología de negocios Box, que cubre todas las áreas necesarias para que tu negocio o proyecto tenga éxito. En 4 sencillos módulos con asesoría grupal y clases didácticas conocerás las áreas de pensamiento estratégico, innovación, modelo de negocios y finanzas que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Es momento de dar el siguiente paso al éxito

En una alianza estratégica que busca generar mayor impacto en los emprendedores de la ciudad, Innovación y Tecnología Quito, abrirá nuevos talleres con la metodología para negocios Box.  Aprende acerca de las áreas de pensamiento estratégico, innovación, modelo de negocios y finanzas que te ayudarán a alcanzar el éxito.

No te pierdas de esta gran oportunidad. Inscríbete a través de nuestra página web a nuestros talleres que se llevarán a cabo los días 6-7 y 13-14 de abril, también puedes contactarnos: 099-982-8542/ 2442714.  ¡Precios especiales para personas de la misma empresa!

¡Metodología con mayor impacto en el 2017!

¡Certifícate y aumenta la rentabilidad de tu negocio!

March 6, 2018

0 responses on "Box, la metodología de negocios que convierte tu emprendimiento en algo exitoso"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X